Imaginateatro

Colectivo artístico independiente dedicado a la gestión cultural y a las artes escénicas. El grupo fue fundado en 1997, manteniendo durante todo este tiempo una prolífica y continua actividad artística de proyección local y nacional.

Desde 2003 viene desarrollando el Proyecto Cultural Espacio Imagina en la ciudad de Paysandú, el cual fue seleccionado en varias oportunidades por la Comisión de Fondo Nacional del Teatro (COFONTE) y por el Fondo Nacional de Música (FONAM), al tiempo que ha recibido el apoyo de varias instituciones (Intendencia de Paysandú, MIDES, MEC, entre otras).

A lo largo de estos años han pasado por la Sala innumerables artistas y espectadores, transformándola en un centro cultural de referencia a nivel local y regional.

Producción artística

Nuestras producciones artísticas abarcan diversos estilos y públicos, realizando temporadas en nuestra sala y numerosas presentaciones e intervenciones en espacios públicos y otros espacios convencionales y no convencionales de nuestra ciudad. Asimismo hemos tenido una proyección nacional e internacional, a través de giras y presentaciones puntuales en varias ciudades y localidades del país y de países vecinos.

222Recurso 3

222Recurso 2

222Recurso 4

 

Anuncios