Convocatorias

Germinadores 2018 – Encuentro creativo

 

La liga de las artes escénicas del litoral convoca a 6 jóvenes estudiantes de teatro y/o teatristas emergentes de todo el país para participar del encuentro Germinadores, a realizarse en la Ranchada de las Termas de Guaviyú los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018.

Germinadores es un Encuentro de creación colaborativa e investigación escénica que se realiza anualmente. Durante los tres días del encuentro, cada colectivo participante muestra procesos creativos en diferentes etapas de gestación, y los contextualiza para el resto de los participantes. Luego se interviene cada proceso entre todos. Son tres días de trabajo intenso en régimen de convivencia, donde además del trabajo creativo y de investigación, se comparten instancias que fortalecen el vínculo entre los participantes, generando un clima de confianza y disfrute.

Modalidad de postulación:

Becas para jóvenes creativos. Esta modalidad del llamado a becas de formación prevé 6 cupos y está dirigido a jóvenes estudiantes de artes escénicas o teatristas emergentes mayores de 18 años y menores de 30 años al momento de su inscripción, ciudadanos naturales o legales, residentes en el territorio nacional.

La participación del encuentro será gratuita para las/os seleccionadas/os con alojamiento y alimentación incluidas. Cada participante deberá resolver su traslado hacia y desde Paysandú. La organización resolverá el traslado de las/os participantes entre Paysandú y Termas de Guaviyú.

Las/os interesadas/os deberán completar el formulario que aparece a continuación.

Tendrán tiempo de hacerlo hasta hasta las 15.00 horas del viernes 10 de agosto de 2018.

Se entregará certificado de participación a quienes asistan a la totalidad del encuentro.

Puede consultar las bases del llamado aquí

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Una vez completado se le enviará un mail de verificación.

 

 

Anuncios